top of page

Quienes Somos

Metas

En cada Ministerio de Monte Sinai, hay una meta que hay que cumplir para la honra y gloria de Dios. Nuestro Ministerio Monte Sinai, hacido una gran bendición para nuestra comunidad, vidas y nuestro crecimiento espiritual con nuestro señor Jesucristo. La meta que nuestro Ministerio esta orando por, es la meta de alcanzar almas perdidas para Cristo. El mundo que Dios nos puso en esta lleno de pecado y odio. Nuestra meta se oye imposible pero nada para Dios es imposible porque cada día nuestro ministerio y creencia ante el ha hecho un gran excito. Le pedimos a Dios que nos ayude animar a los pecadores a Cristo, porque nadie se debe de quedar para la gran tribulación.

El Ministerio ha alcanzado la meta y siguen; porque Dios quiere un pueblo santo y humilde ante él. 

 

¿Cómo puede usted alcanzar la meta también?

 

Todos tenemos un propósito con Dios, tenemos talentos y un llamado por Dios. Y nuestra meta como Cristianos Pentecostés es de pelear la buena batalla y ser sabio con nuestro llamado. Nuestra meta como individual es de conectar nuestra vida con Dios, con adoración, atendiendo la iglesia, orando y haciendo ayuno. Todo eso es una gran importancia para nuestra salvación individual. 

 

¿Cómo puede alcanzar la meta con otro?

 

Alcanzando la meta de Cristo es de atraer a los que no saben de Cristo a la Iglesia. Todos como ser humanos tenemos metas como comprando un caro, casa o ir de un paseo. Y esa metas Dios tiene también para ti, y es de salvar a toda humanidad que crea en su nombre celestial. Tu salvación es individual pero también por las almas que fueron alcanzadas por ti. 

Un amigo, compañero, jefe/a o familia que no sepan de Dios, deben ser invitados para que se gozan como nosotros nos gozamos en la presencia del Señor. 

 

¿Cómo puede alcanzar la meta en la Iglesia?

 

Hay muchos diferentes metas que nace en el corazón del Cristiano que tiene a Dios. Se puede alcanzar almas para Cristo, hablar de las buenas nuevas de Cristo y también de invitar a los que no conocen De Dios. Adentro De la Iglesia, la meta es de ser organizado y limpio porque el santuario del Señor es limpio y debe ser respetado. La meta en la Iglesia sé a adorar a Dios, poner atención a lo que el esta hablando, ser un voluntario para la comunidad del Ministerio y diezmar/ofrendar. 

​

Dios esta contigo y siempre llévalo en el corazón tuyo porque el te guiara por los pasos de la meta y salvación. 

 

Nuestra meta sigue siendo Cristo. 

 

"El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos". Proverbios 16:9 (RV1960)

bottom of page